GEL busca diálogo abierto con Obras Públicas

Miguel Ángel Flores Treviño, vocero del organismo empresarial, aseguró que propondrán a Gerardo Berlanga, titular de la Dirección, reuniones para conocer detalles del ISN y sus proyectos.
En Torreón, el Grupo Empresarial de La Laguna busca diálogo abierto con la Dirección de Obras Públicas.
En Torreón, el Grupo Empresarial de La Laguna busca diálogo abierto con la Dirección de Obras Públicas. (Luis Carlos Valdés)

Torreón, Coahuila

Con el objetivo de establecer mayor comunicación con el titular de la Dirección de Obras Públicas de Torreón, Gerardo Berlanga, el Grupo Empresarial de La Laguna buscará intercambiar información, sobre todo en lo relacionado con el Impuesto Sobre Nómina y proyectos que se ejecutan con el recurso.

Esto se dio a conocer al término de la reunión del GEL que se realizó la mañana de este miércoles.

"Esto es parte de una estrategia del GEL y darle un seguimiento puntual estableciendo un diálogo formal".

Frente a la propuesta que se formalizará próximamente, se cuestionó si esta acción de acercamiento tuvo que ver con las declaraciones hechas por el funcionario que señalaba a algunos "empresarios de escritorio" que no conocían las obras del ISN.

Miguel Ángel Flores Treviño, vocero del organismo empresarial, aseguró que esto no se consideró, sino que se visualiza trabajar de manera directa con Obras Públicas.

"Ya tenemos fecha tentativa en la primera semana del mes de agosto, por lo que se tiene buenas perspectivas al respecto y poder retomar el diálogo referente al Impuesto Sobre Nómina".

Por tal motivo se invitará a Gerardo Berlanga a realizar reuniones de acercamiento informativo para dar a conocer el estatus de las obras, los estados financieros.

Se dejó en claro que se consideró la necesidad de darle seguimiento al tema, de manera independiente de la reunión programada para el mes de agosto y conocer de primera mano los avances de obras.

JFR