• Regístrate
Estás leyendo: Gasolinas y diésel no subirán de precio en noviembre
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 13:38 Hoy

Gasolinas y diésel no subirán de precio en noviembre

La magna y la premium se mantendrán en 13.98 y 14.81 pesos por litro, respectivamente, mientras que el diésel en 14.63 pesos por litro, informó la Secretaría de Hacienda.


Publicidad
Publicidad

En noviembre de 2016, los precios de las gasolinas magna y premium, así como el del diésel, se mantendrán sin modificación respecto al mes previo, al ubicarse en 13.98, 14.81 y 14.63 pesos por litro, respectivamente, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

TE RECOMENDAMOS: Pemex reporta pérdida de 118 mil mdp en tercer trimestre

De esa manera, los precios máximos promedio en el periodo enero-noviembre son menores a los observados en 2015 en 0.66 por ciento, 0.49 por ciento y 1.34 por ciento para las gasolinas magna, premium y el diésel, en ese mismo orden.

En un comunicado, la dependencia explicó que los precios máximos que se anuncian para noviembre reflejan "la estricta aplicación del esquema de determinación de precios en vigor y refrendan el compromiso del Gobierno de la República para mantener la estabilidad macroeconómica y cumplir con las metas de finanzas públicas para 2016".


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.