• Regístrate
Estás leyendo: Gasolina Magna rebasa los 19 pesos en la CdMx
Comparte esta noticia

Gasolina Magna rebasa los 19 pesos en la CdMx

En tres estaciones ubicadas en las delegaciones Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, se rebasó por primera vez esa barrera, de acuerdo con datos de la CRE.
Publicidad
Publicidad

El precio de la gasolina Magna rebasó los 19 pesos en algunas gasolineras de las delegaciones Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, de la Ciudad de México, de acuerdo con datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE)

Son tres las estaciones en las que la gasolina regular mayor a 87 octanos superó esta barrera y están ubicadas en: Plutarco Elías Calles 1637, Paseo de la Reforma 1005 y Avenida Morelos 550.

La Magna es la gasolina más vendida en el país, tan sólo en 2017 de los 127 millones de litros diarios de gasolinas que se consumieron en el país, 105 millones fueron de Magna y 22 millones de Premium, según datos de Pemex.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.