• Regístrate
Estás leyendo: GAP reporta aumento de 7.5% en movimiento de pasajeros en abril
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 12:54 Hoy

GAP reporta aumento de 7.5% en movimiento de pasajeros en abril

El GAP opera los aeropuertos de Guadalajara así como el de Puerto Vallarta.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó que los 12 aeropuertos que administra en el país registraron un incremento del 7.5 por ciento en el movimiento de pasajeros durante el pasado mes de abril, respecto al mismo periodo del año pasado. Guadalajara, durante el primer tercio del año la oferta de asientos en el aeropuerto se ha incrementado en 3.4 por ciento, además de un incremento en 3.1 por ciento en su factor de ocupación.

Como parte de los hechos relevantes ocurridos en abril pasado, destacó que el crecimiento industrial de Aguascalientes y Guanajuato ha propiciado la apertura de nuevas rutas y frecuencias en ambos aeropuertos, mismos que continúan con records históricos en términos de pasajeros en la historia de la concesión.

El GAP opera los aeropuertos de Guadalajara y Tijuana; cuatro destinos turísticos en Puerto Vallarta, Los Cabos, La Paz y Manzanillo; además de otras seis ciudades medianas tales como Hermosillo, Guanajuato, Morelia, Aguascalientes, Mexicali y Los Mochis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.