• Regístrate
Estás leyendo: GAP obtiene concesión para operar aeropuerto en Jamaica
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 00:06 Hoy

GAP obtiene concesión para operar aeropuerto en Jamaica

El Grupo Aeroportuario del Pacífico ganó la licitación para operar, modernizar y expandir el Aeropuerto en la ciudad de Kingston.
Publicidad
Publicidad

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó que el gobierno de Jamaica lo seleccionó como “licitador preferente provisional" para operar, modernizar y expandir el Aeropuerto Internacional de Norman Manley en la ciudad de Kingston.

Sin embargo, advirtió que existen algunas condiciones del contrato pendientes de definir y que una vez que se definan se informara al mercado los términos y condiciones generales de esta transacción, que se prevé sea por 25 años.

Durante 2017 el aeropuerto de Kingston atendió a un total de 1.6 millones de pasajeros, lo que representó 27 por ciento del tráfico total del país, mientras que la terminal de Montego Bay, que igualmente opera la compañía mexicana, manejó el otro 73 por ciento.

GAP opera 12 terminales aéreas en el país, entre las que se encuentran Tijuana, Guadalajara, Puerto Vallarta, Los Cabos, La Paz, Manzanillo, Guanajuato, Morelia y Aguascalientes.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.