• Regístrate
Estás leyendo: Gala abrió nueva tienda en Francisco I. Madero
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 16:49 Hoy

Gala abrió nueva tienda en Francisco I. Madero

Con la inversión de 3.5 millones de pesos y la generación de 12 empleos directos, la nueva mueblería fue inaugurada por el alcalde, David Flores Lavenant, acompañado por la familia Rivera.

Publicidad
Publicidad

Francisco I. Madero cuenta ya con una moderna y cómoda opción en mueblerías, luego de la apertura de la tienda número 97 de la cadena Gala, Diseño en Muebles, que además contribuye a la modernización de la zona centro de la ciudad.

El corte del listón simbólico se realizó por el alcalde, David Flores Lavenant y su esposa, Bibi Delgado de Flores, en compañía de miembros de la familia Rivera, fundadores de la firma, encabezados por César René Rivera Chávez, director comercial.

La bendición del local estuvo a cargo del párroco Roberto Casillas.

Luego de recorrer las instalaciones, Rivera Chávez explicó a los invitados especiales que esta apertura es un logro esperado por alrededor de 10 años, desde que abrieron su sucursal en San Pedro de las Colonias.

Agradeció por la compañía en esta inauguración, en especial al alcalde David Flores Lavenant y a su esposa, Bibi Delgado de Flores.

Recordó que Gala nació en Hidalgo del Parral, Chihuahua, en 1985 con la comercialización de cocinas integrales.[OBJECT]

"Hoy en día seguimos esforzándonos para estar en la preferencia del consumidor. Aquí estamos, gracias a ustedes, gracias a las facilidades del municipio. La verdad que estamos muy agradecidos con su apoyo".

Por su parte, el alcalde, David Flores Lavenant dijo que "estamos muy contentos de recibirlos. Hoy es un día histórico para Madero, felicito a todo el equipo".

"Esto habla de la oportunidad que tenemos en estos nuevos tiempos de inversión y seguridad, como resultado de eso, Gala abre sus puertas a los y las maderenses, como lo hizo Del Sol, como lo hizo Círculo K y otros negocios que no teníamos, todo eso ha sido un esfuerzo que han compartido los regidores".

Con este avance "Madero aparece en el mapa, acabamos de hermanarnos con Laredo, Texas, y el mismo Mayor de esa ciudad, Pete Sáenz, está agradecido con México y reconoció que Laredo no sería lo que hoy es, sin el esfuerzo de los mexicanos".

"Hoy tenemos aquí a la familia Rivera, que viene invirtiendo y nosotros buscamos aprovechar los hermanamientos en busca de inversiones para Madero".

"Nuestro interés es que el municipio crezca, que haya empleo, que haya desarrollo y que sea conocido a nivel nacional e internacional, para eso tenemos que estar unidos, porque los mexicanos somos gente de bien, somos gente trabajadora que lo hemos demostrado por muchos años".

"¡Muchas felicidades y es un honor tenerlos en Madero! ¡Esta es su casa y estoy seguro que llegaron para quedarse!", finalizó el alcalde.

La inversión aplicada para la apertura de esta sucursal, fue de 3.5 millones de pesos y generó 12 empleos directos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.