• Regístrate
Estás leyendo: G500 desconoce investigación de Cofece en mercado gasolinero
Comparte esta noticia

G500 desconoce investigación de Cofece en mercado gasolinero

La operadora de gasolineras no ha recibido hasta el momento una notificación por ser objeto de investigación por posible concentración de mercado ilícito en la comercialización de combustibles.

Publicidad
Publicidad

La firma operadora de gasolineras, G500, informó que no ha recibido hasta el momento una notificación por ser objeto de investigación por parte de la Comisión Federal de Competencia (Cofece), por posible concentración ilícita en la comercialización de gasolinas y diesel.

En un comunicado, la empresa dijo que es respetuosa del marco legal y ha cumplido con todos los ordenamientos en materia de competencia económica.

TE RECOMENDAMOS: Cofece investiga posibles prácticas ilícitas en mercado de gasolinas

Aseguró que ha estado notificando de manera continua y oportuna a la Cofece de la incorporación de nuevos socios, conforme al mecanismo acordado por el regulador, y que colabora cotidianamente con las autoridades y así lo hará las veces que le sea requerido.

G500 fue el primer grupo que hizo una notificación formal de creación de un club de compras de combustibles y otros productos relacionados entre operadores de estaciones de servicio, aprobado y comunicado por la Cofece el 22 de marzo de 2017.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.