• Regístrate
Estás leyendo: G500 busca llegar a 500 gasolineras a finales de 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 06:44 Hoy

G500 busca llegar a 500 gasolineras a finales de 2018

G500 hizo una alianza con el programa de recompensas Club Premier, con lo que darán puntos a sus clientes tras la compra de gasolina.
Publicidad
Publicidad

La red de gasolineras G500 cerrará el año con hasta 500 unidades, dijo Paul Edwards, director de marketing para la empresa. 

En conferencia de prensa a propósito de la presentación de la alianza con Club Premier, el directivo expuso que actualmente la empresa cuenta con 196 unidades en 18 estados del país. 

"Contamos con 100 estaciones en cartera en reconversión, pero esperamos alcanzar entre las 400 y 500 estaciones", dijo.

Sobre la alianza que realizó con Club Premier, expuso que buscarán crecer a partir de una oferta de valor diferenciada en la industria. 

Añadió que con la alianza del programa de recompensas buscarán dar puntos a sus clientes tras la compra de gasolina. Expuso que aún se encuentran en fase de incursión por lo que las unidades que cuenten con el programa estarán identificadas con un logo especial.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.