• Regístrate
Estás leyendo: G500 abre su primera gasolinera en CdMx
Comparte esta noticia

G500 abre su primera gasolinera en CdMx

La estación de servicio se ubica en la delegación Iztapalapa y es la séptima que la empresa abre en el país.

Publicidad
Publicidad

La empresa G500 Network informó que inició operaciones bajo su marca G500 Powered by Glencore en la Ciudad de México, en la delegación Iztapalapa, con la primera de varias estaciones que tiene pensado operar en la capital del país.

TE RECOMENDAMOS: Pemex calcula perder 15% de sus gasolineras

El CEO de G500 Network, Emilio Estrada, comentó que existe un gran entusiasmo por el avance en el plan de crecimiento y reconversiones de las estaciones de servicio a la marca en un mercado tan importante como el de la Ciudad de México.

La competencia en el sector de las estaciones de servicio cada vez es más grande y el directivo recordó que ante la variedad de opciones, será crucial que los consumidores tengan libertad de elegir.

Como parte de la oferta en sus estaciones de servicio se ofrecerán productos con la tecnología G-BOOST, que contienen aditivos detergentes que tienen como función limpiar los sistemas de inyección del motor y contribuyen al cuidado del vehículo


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.