• Regístrate
Estás leyendo: Por fusión con Interacciones, Banorte recortará 362 empleos
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 13:06 Hoy

Por fusión con Interacciones, Banorte recortará 362 empleos

El recorte será mínimo si se considera que son 28 mil 500 colaboradores los que laboran en la empresa actualmente.
Publicidad
Publicidad

El recorte de personal que generó la fusión entre Grupo Financiero Banorte y Grupo Financiero Interacciones, que se aprobó el pasado 13 de julio, asciende a 362 personas de los 28 mil 500 colaboradores que laboran en la empresa actualmente. 

En conferencia de prensa con motivo de sus resultados financieros al segundo trimestre de 2018, Marcos Ramírez Miguel, director general de Banorte, negó que las cifras de dicho recorte sumen más de 500, como se dio a conocer en algunos medios. 

“Estamos listos para ser el mejor grupo financiero de México, que es de lo que se trata, y siguiendo con esa línea de pensamiento lo que vamos a hacer seguramente es seguir creciendo y eventualmente empezar a contratar otra vez, es un ritmo que nunca acaba”, expresó.

Por su parte, el director general de Operaciones, Administración y Finanzas de Banorte, Rafael Aranda, dijo que la plantilla de Interacciones era de mil 100 personas.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.