• Regístrate
Estás leyendo: Fusión de Banorte con Interacciones, en días
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 07:37 Hoy

Fusión de Banorte con Interacciones, en días

El 13 de julio se concretará la operación.
Publicidad
Publicidad

La fusión entre los grupos financieros Banorte e Interacciones se concretará el próximo 13 de julio; no obstante, se prevé un recorte en la plantilla de trabajadores, dijo, Carlos Rojo.

“Hemos venido trabajando en este proyecto de integración durante los últimos seis meses y estamos convencidos de que nos convertimos en el gran aliado de las entidades federativas y hoy en el de México”, aseguró el director general de Interacciones.

Luego de participar en una reunión entre empresarios y Andrés Manuel López Obrador, informó que los recortes se pueden dar dentro de las áreas en donde hay duplicidad de tareas, pero esto se definirá en los próximos días.

Sobre la reunión, el directivo destacó el interés de AMLO en temas de infraestructura, pues con ella se eleva la calidad de vida de los mexicanos.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.