Casas de empeño repuntan actividad en cuesta de enero

Según lo comentó Luz María Sánchez Garza, gerente de Fundación Dondé en Torreón, la segunda semana del mes aumentó el número de préstamos hasta un 90%.
La modalidad de auto préstamo ha mostrado aceptación en La Laguna.
La modalidad de auto préstamo ha mostrado aceptación en La Laguna. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

Luz María Sánchez Garza, gerente de la sucursal Torreón de Fundación Dondé, aseguró que se ha incrementado un 90% la afluencia de gente que quiere empeñar su patrimonio o bien busca algún préstamo. 

La encargada del lugar señaló que los laguneros acuden a empeñar celulares, seguido de joyería y aparatos electrónicos o electrodomésticos. 

A partir de la segunda semana se notó un cambio en la afluencia de personas que se estima aumentó en un 90%.

“En la primera semana de enero se registró poca afluencia de pignorantes, creemos que esto se debe a que todavía la mayoría de la población se encuentra de vacaciones". 

Actualmente se cuenta con promociones y una atractiva tasa de interés mensual del 5.21%, aseguró que la institución es donde se dan los préstamos más altos de todo el sector. 

Respecto a la modalidad de préstamo por el automóvil, los laguneros han respondido de buena forma a esta opción para resolver la situación financiera por la que atraviesan las personas.  

Los interesados pueden hablar al 018000036633 o bien consultar la página oficial de Fundación Dondé.


rcm