• Regístrate
Estás leyendo: Fundación Waltmart capacita a mujeres
Comparte esta noticia

Fundación Waltmart capacita a mujeres

Este lunes inició el taller para emprendedoras, que acuden para aprender sobre el rumbo que le pueden dar a su negocio o el camino a tomar para iniciar uno.


Publicidad
Publicidad

Este lunes dio inicio el Taller para mujeres emprendedoras en coordinación con Fundación Walmart.

Son cerca de 100 las que acuden a capacitación sobre el rumbo que le pueden dar a su negocio o el camino para emprender uno. El evento se realizó en las Instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer de Torreón en Prolongación Colón y calle Delicias.

Dulce Pereda, titular del Instituto de la Mujer, comenta que se han dado cuenta que en los proyectos económicos la situación no camina a partir de la comercialización, por ello es que se hizo una alianza con fundación Walmart y la dirección de fomento económico.

En el taller, se les proporcionará rutas y opciones encaminadas a posicionar el producto en el mercado.

Asisten interesadas en distintos giros como producción de alimentos, maquila de ropa, producción de lácteos, embutidos y conservas.

Señala la entrevistada que en esta Administración Federal, el Fondo Nacional de Apoyo para las Empresas en Solidaridad (Fonaes), dirige más los recursos a los proyectos de producción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.