• Regístrate
Estás leyendo: Fullgas va por gasolineras despreciadas por Pemex y grandes marcas
Comparte esta noticia

Fullgas va por gasolineras despreciadas por Pemex y grandes marcas

Fullgas prevé invertir 70 mdd en los próximos 5 años, para atraer a gasolineros que han sido ignorados por sus ventas o ubicaciones 'poco atractivas'.
Publicidad
Publicidad

La empresa Fullgas anuncio el lanzamiento de su licencia con la que espera integrar bajo una misma marca a gasolineras que han sido ignoradas por Petróleos Mexicanos (Pemex), y para la cual prevé invertir 70 millones de dólares en los próximos 5 años, informó el CEO de la empresa, Sebastián Figueroa. 

El directivo señaló que con esta licencia esperan integrar a la marca 360 estaciones de servicio en los próximos 3 años, por lo que ya han tenido acercamientos con 200 empresarios gasolineros que se quieren sumar a la marca y aprovechar la economía de escala.

La licencia tendrá un costo de 25 mil pesos anuales y Sebastián Figueroa dijo que los clientes potenciales son los gasolineros por los que Pemex y las grandes transnacionales no se ha interesado, por sus ventas o ubicaciones fuera de puntos atractivos.

"Fullgas ha detectado que actualmente existe para el gremio gasolinero la necesidad de encontrar una marca que abandere sus gasolineras de manera sencilla y económica, pero que además incremente sus ventas y posicionamiento comercial, aumentando hasta en 30 por ciento el margen de utilidad", aseguró.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.