• Regístrate
Estás leyendo: Fujikura contratará 500 personas en Coahuila
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:20 Hoy

Fujikura contratará 500 personas en Coahuila

La empresa instalada en Piedras Negras tuvo un aumento de su línea de producción, derivado de un nuevo contrato con la automotriz japonesa Honda. El proceso inicia este 16 de junio.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La empresa Fujikura debido al aumento de su línea de producción derivado de un nuevo contrato con la automotriz japonesa Honda, crearán 500 nuevos empleos para su planta en Piedras Negras, informó José Antonio Gutiérrez Jardón.

El secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, comentó que iniciará su proceso de contratación el próximo martes 16 de junio, de 8:30 horas a 14:00 horas, en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico de Piedra Negras.[OBJECT]

Agregó que Fujikura desea contratar a 300 personas en este mes de junio y entre julio y agosto próximos contratará a los 200 restantes para sumar en total 500 nuevos trabajadores.

"La mano de obra calificada que existe en esta región de nuestro Estado, así como la competitividad entre las empresas, fueron factores clave para que Honda se fijara en Piedras Negras", afirmó Gutiérrez Jardón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.