• Regístrate
Estás leyendo: Van 60 vuelos cancelados por paro de pilotos de Aeroméxico
Comparte esta noticia

Van 60 vuelos cancelados por paro de pilotos de Aeroméxico

La subprocuradora de la Profeco, María de los Ángeles Jasso, dijo que en caso de que no se atiendan las quejas de los pasajeros afectados, se tendrá que indemnizar hasta con 70 mil pesos a cada uno.

Publicidad
Publicidad

María de los Ángeles Jasso, subprocuradora de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que hay 60 vuelos cancelados al corte de las 18:40 horas, debido al paro de pilotos de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Detalló en entrevista con Milenio que la cancelación de estos vuelos afectan a 10 mil 650 pasajeros de todo el país.

TE RECOMENDAMOS: Por paro de pilotos, cancelan vuelos de Aeroméxico en el AICM

Explicó que hasta el momento hay 48 conciliaciones con los afectados que se realizaron de manera exitosa y 809 conciliaciones a nivel nacional.

En caso de que la empresa no responda las quejas de los pasajeros, estos podrán tener una indemnización de más 700 mil pesos por cada uno de los afectados, aseguró.

Informó que los módulos de la Profeco continuarán brindando apoyo a los pasajeros afectados.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.