• Regístrate
Estás leyendo: Frialsa inaugura centro de distribución en Hidalgo
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:25 Hoy

Frialsa inaugura centro de distribución en Hidalgo

La empresa de almacenaje y distribución de productos refrigerados invirtió 20 millones de dólares para abrir su cetro número 22 en México.


Publicidad
Publicidad

Con una inversión de 20 millones de dólares Frialsa Frigorífico, empresa de almacenaje y distribución de productos refrigerados inauguró su Centro de Distribución (Cedis) número 22, en Hidalgo con el cual se moverán 600 mil toneladas de productos congelados y refrigerados en términos anuales.

Durante la ceremonia de inauguración y ante la presencia del gobernador, José Francisco Olvera Ruiz; el director general de la firma Luis Jorba Servitje, dijo que este proyecto es muestra de la confianza del sector empresarial en el mercado mexicano.

"Frialsa confirma la confianza en el crecimiento económico del país y muestra su compromiso y apoyo en el desarrollo de las diferentes ramas de la industria alimenticia en México", expresó.

El Cedis ubicado en el municipio de Tepeji del Río, es considerado el más grande del grupo y de México, así como el tercero en América Latina

Este nuevo centro tiene capacidad para almacenar de 28 mil a 30 mil toneladas de producto en frío.

Con operaciones desde 1983, la empresa dispone de 22 Cedis en todo el territorio nacional y abastece a más de 200 ciudades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.