• Regístrate
Estás leyendo: Franquicias prevén alza de 30% en ventas por vacaciones
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 06:04 Hoy

Franquicias prevén alza de 30% en ventas por vacaciones

Los giros de alimentos y bebidas, hotelería, entretenimiento y cuidado personal, serán los más beneficiados, según un análisis de la consultoría Feher & Feher.
Publicidad
Publicidad

El sector franquicias elevará hasta 30 por ciento sus ventas por las vacaciones de verano, principalmente en los giros de alimentos y bebidas, hotelería, entretenimiento y cuidado personal, de acuerdo con un análisis de la consultoría Feher & Feher.

En un comunicado, la firma señaló que según cifras proporcionadas por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) durante las vacaciones de verano de 2017 se tuvo una derrama económica de 363 mil 577 millones de pesos en el país, cifra que podría aumentar este año, dado el comportamiento de los consumidores en cada periodo.

“Como cada año, los negocios esperan la llegada de niños que están de vacaciones y su familia. Sin embargo, su creatividad debe ser alta, pues deben atraer a ese público particular que es el infantil, que es cada vez más exigente en sus gustos y en el servicio que se le da", afirmó el CEO de Feher & Feher, Ferenz Feher. 

Añadió que el consumo en negocios de comida rápida suele verse beneficiado en estas temporadas, sobre todo el de pizzas y heladerías


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.