• Regístrate
Estás leyendo: Francia y México acuerdan facilitación de visas para estudiantes
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 03:22 Hoy

Francia y México acuerdan facilitación de visas para estudiantes

Los estudiantes mexicanos que viajen a Francia con esta visa podrán trabajar en Francia para financiar su estancia en ese país.

Publicidad
Publicidad

Roberto Valadez

Con la finalidad de incrementar la promoción del turismo entre Francia y México se acordó otorgar visas a estudiantes de ambos países para que puedan quedarse un año y puedan trabajar.

Matthias Fekl, secretario encargado de Comercio Exterior, Promoción del Turismo, y de franceses en el extranjero, informó que este esquema oficial y ya podrá ser utilizado en las próximas semanas.

Fekl indicó que se les permitirá a los estudiantes mexicanos trabajar en Francia para que puedan financiar su estancia en ese país.

Enrique de la Madrid, secretario de Turismo de México, aseguró que esta nueva forma de visado fortalece las relaciones entre ambos países.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.