• Regístrate
Estás leyendo: Fortalecer economía, acuerdo entre Hacienda y Banxico
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:25 Hoy

Fortalecer economía, acuerdo entre Hacienda y Banxico

José Antonio González Anaya, nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público, y Alejandro Díaz de León Carrillo, nuevo gobernador del Banco de México, celebraron su primera reunión de trabajo.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los nuevos titulares de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, y del Banco de México, Alejandro Díaz de León Carrillo, dieron a conocer de forma conjunta que celebraron su primera reunión de trabajo tras asumir sus nuevos cargos.

Los funcionarios conversaron sobre la importancia del diálogo y la cooperación constante entre ambas instituciones.

González Anaya y Díaz de León Carrillo acordaron continuar trabajando por el fortalecimiento de la economía en el ámbito de sus respectivas atribuciones y con apego al marco de la autonomía del banco central.

En la reunión estuvieron acompañados de los tres subsecretarios de Hacienda, Vanessa Rubio, Miguel Messmacher y Fernando Galindo, así como de dos de los subgobernadores del Banxico, Roberto del Cueto y Manuel Ramos Francia.

González Anaya asumió el cargo de secretario de Hacienda el pasado 27 de noviembre, en sustitución de José Antonio Meade Kuribreña; y Díaz de León Carrillo fue designado gobernador del banco central a partir de este 1 de diciembre de 2017 y hasta el 31 de diciembre de 2021, en sustitución de Agustín Carstens Carstens.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.