Inauguran el foro de Innovación Open Mind

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, dijo que Jalisco es tierra de innovación al contar con más de seis mil emprendedores.
El edificio MIND alberga el foro a partir de este martes.
El edificio MIND alberga el foro a partir de este martes. (Jorge Velazco)

Guadalajara

Con la participación de más de mil asistentes esta mañana fue inaugurado el foro de innovación y diseño Open Mind.

El evento que se realiza en el edificio MIND a un costado de Expo Guadalajara inició con la inauguración de bienvenida de parte del gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, del presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de la República Mexicana (Concamin) Manuel Herrera Vega y el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel.

TE RECOMENDAMOS: Llevarán al MIND a Mexicali y el Valle de México este año

Manuel Herrera, presidente de Concamin, destacó la importancia de Jalisco en temas como la innovación.

El dirigente de los industriales destacó la fusión de los esfuerzos del sector privado, la academia y gobierno para realizar este foro.

Durante su discurso el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, dijo que Jalisco es tierra de innovación al contar con más de seis mil emprendedores.

“Hoy Jalisco es el estado que tiene el ecosistema de emprendedores más sólido. Hoy Jalisco es el estado que tiene más nuevas empresas que están creciendo como startups con jóvenes como ustedes, sin importar que seas joven o no, pero sí que apuestes por la innovación”, aseguró el mandatario estatal.

Indicó que estos puntos de reflexión posicionan a Jalisco a la vanguardia a nivel nacional, donde son aprovechados para mejorar los modelos de negocios y el desarrollo de ideas con apoyo de los expertos.

SRN