En foro de mujeres fortalecerán clúster de platería

Hoy y mañana arrancó el primer Foro Sectorial de Mujeres Emprendedoras, Empresarias y Ejecutivas en Torreón, organizado por Coparmex Laguna.

Torreón

Este jueves se realizó la inauguración del primer Foro Sectorial de Mujeres Emprendedoras, Empresarias y Ejecutivas en Torreón, que se realiza hoy y mañana en el Hotel Real Inn.

Con una asistencia de casi mil personas, se tiene como finalidad desarrollar y brindar apoyos a aquellas empresas encabezadas principalmente por mujeres.

De acuerdo a Roberto Muñoz del Río, presidente de Coparmex Laguna, organizador de la actividad, la idea es vincular a los diversos participantes de la cadena productiva de la platería para estimar y fortalecer un clúster de la plata en La Laguna, considerando el trabajo que desarrolla Peñoles en la región.

En esta actividad participan importantes conferencistas como Adriana Macías con su conferencia: "Del reino animal a la vida empresarial", así como María Luisa Aguilera, gerente del corporativo de desarrollo de talentos en Peñoles.

Además empresas que exponen también sus productos.