• Regístrate
Estás leyendo: Formalizan Centro Municipal de Negocios
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 18:16 Hoy

Formalizan Centro Municipal de Negocios

En el vestíbulo del antiguo Edificio del Banco de México, se conjuntarán áreas como Ventanilla Universal, Uso de Suelo, Contraloría y Licencias de Funcionamiento, para una apertura rápida de empresas.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

El Centro Municipal de Negocios en Torreón, fue formalizado conjuntando en un sólo lugar todas las dependencias involucradas en la apertura de empresas.

En una ceremonia que se realizó en el vestíbulo del antiguo Edificio del Banco de México y que reunió a funcionarios municipales, empresarios, regidores, entre otras personalidades, se llevó a cabo la inauguración formal de este centro, único en su tipo en Coahuila.

Aprovechando la infraestructura con la que ya contaba este edificio municipal, en la planta baja se conjuntan áreas como Ventanilla Universal, Uso de Suelo, Contraloría, Licencias de Funcionamiento, Apertura Rápida de Empresas.[OBJECT]

De igual manera se pondrá un módulo de Contraloría, para que los usuarios puedan presentar sus quejas en contra de funcionarios que estén obstaculizando la apertura rápida de empresas.

Jaime Russek, titular de Desarrollo Económico, señaló que con la instalación del módulo de Contraloría se evitará que se genere la corrupción, no se permitirá la burocracia, ya que esto significaría el retraso en la inversión económica de la ciudad.

Aseguró que no se trata únicamente de ponerle un nombre a esta área que ya existía, (salvo por las dependencias federales), sino que se implementó nueva tecnología que podrá ser utilizada por los usuarios de manera directa o en línea, con el objetivo de reducir los tiempos para la apertura de negocios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.