Fondo Morelos financiará a comerciantes del centro de Cuernavaca

El gobernador Graco Ramírez dio instrucciones para que se apoye a los comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca que han visto disminuidos sus ingresos por las obras de rescate en la zona.
El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, recorrió las obras de rescate del Centro Histórico de Cuernavaca.
El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, recorrió las obras de rescate del Centro Histórico de Cuernavaca. (Especial)

Ciudad de México

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, dio instrucciones al Fondo Morelos para que otorgue financiamiento a los comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca que han visto disminuidos sus ingresos por las obras de rescate en la zona.

Ramírez y los comerciantes acordaron continuar trabajando juntos para detonar la economía y las actividades turísticas y culturales en la capital del estado.

El mandatario local se reunió con los miembros de la organización comercial “Plataforma Morelos”, encabezados por Ramón Gómez, con quienes compartió los avances en el rescate del Centro Histórico y los beneficios que las obras traerán a la economía de los morelenses.

Recorrió la calle Sebastián Lerdo de Tejada, donde los trabajos de rescate tienen más de un 95 por ciento de avance.

Al término de la reunión, Ramón Gómez, de Plataforma Morelos, afirmó que “los comerciantes salimos fortalecidos” por la obra pública que el gobierno lleva a cabo en el Centro Histórico de Cuernavaca, y “enorme apoyo solidario” que el gobernador dispuso a favor de los vendedores a través del Fondo Morelos.

En tanto, Rafael Aramburu Hernández, comerciante del Centro Histórico y presidente de la Grupo Empresarial Morelos (GEM), resaltó la importancia que tiene la derrama económica en las obras de rescate del primer cuadro de la ciudad.