• Regístrate
Estás leyendo: Flou Academy, el futuro de la educación: Joe Herrera
Comparte esta noticia

Flou Academy, el futuro de la educación: Joe Herrera

El asesor de líderes en América y Europa y conferencista de Ted X, presentó un proyecto que busca revolucionar el sistema educativo actual.
Publicidad
Publicidad

Joe Herrera, asesor de líderes en América y Europa y conferencista de Ted X, presenta un proyecto que busca revolucionar el sistema educativo actual.  

Herrera comentó en conferencia que hoy en día se siguen las mismas metodologías de educación que tuvieron nuestros abuelos y tatarabuelos, las cuales no resuelven la polarización de la riqueza y la construcción de una clase media.

“La mayoría de las instituciones educativas actuales carece de conocimientos, metodologías y herramientas para generar personas más felices y saludables”, explicó.

“Gran parte de la educación actual recae en la ironía, las instituciones quieren desarrollar emprendedores pero cuántos de sus alumnos han tenido una clase de ventas, quieren tener un país más saludable pero se enfocan en desarrollar curas, no en prevenir enfermedades, quieren que sus alumnos sean los líderes del futuro pero no los enseñan a liderar sus emociones”, agregó.

Por ello fundó Flou Academy, un proyecto muy ambicioso que consiste en desarrollar una plataforma digital muy robusta que busca llegar a millones de personas, con contenido de gente altamente talentosa y exitosa en sus áreas.

“Si realmente queremos solucionar los retos que hoy en día se nos presentan debemos de hacerlo a través de la educación, la verdadera solución es crear una revolución educativa que genere un crecimiento de consciencia y un desarrollo real que se transmita en la vida diaria de los ciudadanos y líderes, solo así podemos resolver el problema de raíz”, destacó.

El empresario destacó que vivimos un momento único en el que la tecnología, el acceso a internet y la posibilidad de contar con expertos a nivel mundial, hacen que un proyecto así sea viable.

“Actualmente hay millones de personas que no cuentan con una estufa de gas pero tienen un smartphone, esto nos da la oportunidad de llegar a personas que hace 10 años hubiese sido imposible”, agregó.

Flou Academy lleva varios años de manera presencial impartiendo cursos a miles de personas en distintas universidades y estratos económicos generando resultados probados.

Su misión consiste en encontrar el mejor talento a nivel mundial alrededor de las diversas áreas de la vida en los que se enfoca Flou Academy, como son crecimiento mental y físico, negocios, relaciones, filantropía, por mencionar algunos.

“En realidad Flou Academy es en su escencia una fundación, sin embargo creemos que el mejor modelo es el de “empresa social” ya que hace que el proyecto sea autosustentable y pueda tener un crecimiento exponencial”, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.