• Regístrate
Estás leyendo: Fleetmatics logra crecimiento del 30% en norte del país
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 13:06 Hoy

Fleetmatics logra crecimiento del 30% en norte del país

La empresa global especialista en servicios de GPS y ubicación de flotillas están buscando apostarle a los empresarios de cualquier tamaño que manejan operaciones desde y en Monterrey.

Publicidad
Publicidad

Daniela García

Fleetmatics, la empresa global especialista en servicios de GPS y ubicación de flotillas, ha mantenido durante los tres pasados años un ritmo de crecimiento del 30 por ciento en el norte del país, principalmente en el estado de Nuevo León, de acuerdo a Baruk Téllez, administrador de ventas de la empresa en México y Estados Unidos.

En entrevista con MILENIO Monterrey, Téllez explicó que de acuerdo con la importancia de las ciudades, en donde más crecimiento han tenido en el país es en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

En esta ocasión están buscando apostarle a los empresarios de cualquier tamaño que manejan operaciones desde y en Monterrey.

"Somos la única empresa de nuestro tipo cotizada en la Bolsa estadunidense (Wall Street) lo que significa que nuestros clientes trabajan con una empresa que no solamente es financieramente fuerte, sino que nuestro enfoque está dirigido hacia el cliente y no solamente a la empresa", detalló Téllez al acudir a la ciudad para participar en Expo Manufactura.

Fleetmatics ofrece soluciones de tecnología en el transporte, para empresas o clientes con flotillas desde 5 hasta 100 vehículos.

Mediante un servicio de GPS que se instala en los vehículos, los usuarios podrán brindar seguridad de localización para sus trabajadores, al tiempo que garantizan que el combustible y las horas hombre sean aprovechadas de la manera correcta.

Beneficios que, de acuerdo a cifras de la misma compañía de origen europeo, les puede brindar un retorno de inversión de 3 a uno, y un ahorro de combustible de hasta 15 por ciento por mes.

Su participación en Expo Manufactura, que se lleva a cabo en estos días en Monterrey, es para presentarse antes posibles clientes regiomontanos o del norte del país, insistió Téllez.

Pero todo con la intención de incrementar las relaciones de negocios que ya tienen en todo México.

Por el momento, Fleetmatic se ha enfocado en la región norte, en Monterrey y Guadalajara.
Los sectores a los que atienden van desde el transportista, agropecuario, de entrega de abarrotes, hasta construcción, y transporte de valores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.