Recibe fuerte proyección en FITUR la campaña Vallarta-Nayarit

En el pabellón de México se estuvo promocionando activamente la campaña “Live it to Believe it”.
México presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR)
México presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) (Especial)

Puerto Vallarta

La presencia de Puerto Vallarta en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) 2014 dejará gran provecho porque se está dando enorme proyección a la campaña conjunta Vallarta-Nayarit, manifestó Guillermo Ohem Ochoa, Director General del Fideicomiso de Turismo, quien asistió a dicho evento.

Agregó que las diversas reuniones de trabajo que han venido realizándose en el curso de esta feria de carácter mundial derivarán en un incremento en el flujo de visitantes al destino.

Ohem Ochoa e Ignacio Cadena Beraud, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, sumaron esfuerzos a la presencia del Estado de Jalisco con la Secretaría de Turismo participando activamente en la agenda de actividades y citas de negocio dentro del pabellón de México, que estuvo promocionando activamente su campaña “Live it to Believe it”.

Hubo citas de negocio con importantes socios, tales como Apple Vacations, Virtuoso, Logitravel, Planning Travel, GSAR Marketing (España), ADVtour (Brasil), Native Trails (Alemania), Conde Nast Traveler (EUA), International Gay & Lesbian Travel Association (IGLTA), Diversity Consulting (España), muchoviaje.com (España), Zona Activa Comunicación Integral ( Argentina), entre otros.

También hubo contacto con directivos del corporativo de Aeroméxico, Sunwing Signature Vacations (Canadá), Air Transat (Canadá), Dirección Regional del CPTM Europa.

La promoción en vivo desde FITUR se hizo presente a través de la  Emisora Radio de Madrid con una entrevista al secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, Cadena Beraud y Guillermo Ohem.

Basado en los informes y criterios que se escucharon en el marco de FITUR, Cadena Beraud señaló que "2014 deberá ser un buen año para el turismo mundial".