• Regístrate
Estás leyendo: Firman convenio para apoyo a emprendedores y empresarios
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:00 Hoy

Firman convenio para apoyo a emprendedores y empresarios

La Secretaría de Economía y la Dirección de Desarrollo Económico de Torreón, trabajarán de manera conjunta con el fin de capacitar a los nuevos empresarios para que sus negocios crezcan.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

Con el objetivo de que los recursos que existen en el plano federal puedan bajar a los emprendedores y empresarios de Torreon, se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Secretaría de Economía y la Dirección de Desarrollo Económico de Torreón.

José David Luna Contreras, subdelegado de la Secretaria de Economía así como Jaime Russek, señalaron que la firma de este convenio es para impulsar el emprendedurismo por medio de capacitación en información, para bajar recursos a fondo perdido así como por medio de financiamientos.[OBJECT]

La idea, es promover de manera conjunta cursos de capacitación, sobre todo dirigidos a temas como Administración de Negocios y recursos, con el fin de que los negocios no tengan los índices de mortandad que hay en la actualidad, donde los nuevos no tienen posibilidades de extensión del trabajo que realizan.

Servicio a clientes y administración, son algunos de los temas que tratarán estos cursos y de lo cuáles, los interesados pueden solicitar información directamente en la Secretaría de Economía o en la Dirección de Desarrollo Económico de Torreón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.