• Regístrate
Estás leyendo: Firma franco-canadiense levanta la mano para la Red Compartida
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 00:43 Hoy

Firma franco-canadiense levanta la mano para la Red Compartida

La firma dijo que analizan el proyecto en conjunto con su socio y coinversionista mexicano CKD IM, que incluye a las tres principales afores de México, para aportar hasta 35.1 mil mdp.

Publicidad
Publicidad

La empresa franco-canadiense La Caisse de Dépôt et Placement du Québec (CDPQ) dio a conocer este jueves su intensión de participar con capital como potencial inversionista en el proyecto de la Red Compartida en México.

La firma dijo que analizan el proyecto en conjunto con su socio y coinversionista mexicano CKD IM, que incluye a las tres principales afores de México, para aportar hasta 35.1 mil millones de pesos en dicho proyecto.

Ante tal situación indicaron que están en proceso de reunirse con los potenciales operadores, líderes del consorcio e inversionistas para unirse en el desarrollo del proyecto que ha sido considerado como el más importante del actual gobierno en materia de telecomunicaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.