• Regístrate
Estás leyendo: Dos fintech mexicanas ganan inversión de 75 mil dólares
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 04:39 Hoy

Dos fintech mexicanas ganan inversión de 75 mil dólares

MR Presta y ePesos son dos empresas originarias de Monterrey que resultaron ganadoras entre 11 startups del Village Capital FinTech: México 2016


Publicidad
Publicidad

MR Presta y ePesos, fueron las dos fintech ganadoras del Village Capital FinTech: México 2016, con lo cual recibirán 75 mil dólares en inversión de VilCap Investments y Pomona Impact.

Tras tres meses en el programa de aceleración gestionado por Village Capital en colaboración con PayPal y BlackRock, las dos startups fueron seleccionadas entre 11.

A lo largo del programa, los emprendedores recibieron mentoría de expertos de la industria e inversionistas potenciales. Las 11 empresas se calificaron entre sí y seleccionaron a las ganadoras.

MR Presta, basada en Monterrey, realiza análisis de datos y de riesgo en micro y pequeñas empresas (Pymes), enfocándose en la información de comercio electrónico para determinar los ingresos de sus clientes y el tamaño de la empresa.

ePesos, también de Monterrey, es una plataforma que se enfoca en financiamiento a Pymes pero con requisitos flexibles, además permite a sus clientes realizar retiros de efectivo, pagos de servicios y a proveedores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.