• Regístrate
Estás leyendo: Fimex inaugura planta en Ciénega de Flores
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 19:50 Hoy

Fimex inaugura planta en Ciénega de Flores

El gobernador planteó reducirle el Impuesto Sobre la Nómina si contrata a "genios" y les paga "bien".

Publicidad
Publicidad

Con una inversión de 30 millones de dólares, este jueves fue inaugurada la empresa Fimex en el municipio de Ciénega de Flores.

Una empresa familiar que se dedica al plástico desde hace 20 años y que se alió con proveedores extranjeros, echaron a andar esta nueva sede de conductores y tubos de plásticos creando 200 empleos directos.

La compañía Fluidos Industriales de México (Fimex), que fundada en 1994 y se dedica a la comercialización de tuberías y conexiones plásticas, fue inaugurada por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón y el secretario de Economía y Trabajo, Fernando Turner.

TE RECOMENDAMOS: Evacuan escuela por riesgo de derrumbe

Reiteró que llegó el momento de voltear hacia el sur del país para diversificar los nichos de mercado.

“Tenemos una cultura que tenemos que vencer de ver al norte, tenemos que empezar a equilibrarla para ver al sur; es el momento de que se puede no sólo con esta planta, sino con muchas otras que se han instalado en Nuevo León, empezar a ver el mercado del sur del país.

"El empresario nacional va poco a pedir incentivos, por eso te voy a apoyar, si tienes a un genio y lo contratas, te subsidio y reducimos el Impuesto Sobre la Nómina, ya que hay un fondo de 100 millones de pesos para impulsar a los genios, pagándoles bien para que se queden", dijo dirigiéndose al propietario de la empresa Reynaldo Cárdenas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.