• Regístrate
Estás leyendo: Fibran Inn aumenta presencia en hoteles de playa
Comparte esta noticia

Fibran Inn aumenta presencia en hoteles de playa

Fibran Inn adquirió por180 millones de dólares el resort hotelero Secrets Silversands Riviera Cancún, el cual cuenta con 441 habitaciones en operación y se planea una ampliación de 175 más.
Publicidad
Publicidad

Fibra Inn informó que con una inversión de 180 millones de dólares adquirió el resort hotelero Secrets Silversands Riviera Cancún, con el cual amplía su presencia en los complejos de playa.

La compañía especificó que el hotel cuenta con 441 habitaciones en operación y se planea una ampliación de 175 más, los cuales estarán listos para operar en un periodo de aproximadamente 24 meses.

Fibra Inn ya contaba con presencia en el sector de playa, luego de la adquisición en 2013 del Wyndham Playa del Carmen, por un monto de 135.8 millones de dólares.

En cuanto al desembolso del Secrets Silversands, señaló que buscará participar con 33 por ciento de ellos y el resto se someterá a consideración de dos fondos institucionales mexicanos que, en principio, están interesados en analizar el proyecto.

Indicó que el hotel tiene una ocupación promedio superior a 80 por ciento y un ingreso total por huésped por arriba de 170 dólares por noche.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.