• Regístrate
Estás leyendo: Fibra Hotel abre dos nuevos complejos en México
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 01:29 Hoy

Fibra Hotel abre dos nuevos complejos en México

Anunció la apertura de los hoteles Courtyard by Marriott y el Fairfield Inn & Suites by Marriott, ambos en Vallejo, con lo que llegó a 78 hoteles y 10 mil 812 habitaciones en operación. 

Publicidad
Publicidad

El fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en hoteles, Fibra Hotel, anunció la apertura de los hoteles Courtyard by Marriott Vallejo con 125 habitaciones de servicio selecto y el Fairfield Inn & Suites by Marriott Vallejo con 121 habitaciones de servicios limitados.

Ambos hoteles, se encuentran dentro del complejo de usos mixtos Via Vallejo. Estas aperturas complementan nuestra presencia en la Ciudad de Mexico llegando a casi mil 800 cuartos en operación. Adicionalmente con estas aperturas FibraHotel llega a 11 hoteles en operación con Marriott International.

Con esta apertura Fibra Hotel llegó a 78 hoteles y 10 mil 812 habitaciones en operación. El portafolio total de Fibra Hotel está compuesto por 85 hoteles y 12 mil 023 habitaciones de los cuales 7 hoteles se encuentran en distintas etapas de desarrollo.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.