• Regístrate
Estás leyendo: Fibra HD concluye adquisición de Barrio Reforma por 48 mdp
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:28 Hoy

Fibra HD concluye adquisición de Barrio Reforma por 48 mdp

La empresa sostuvo que el inmueble, ubicado a unos metros de la zona financiera de Paseo de la Reforma, considera un área gruta rentable de  mil 823 metros cuadrados, con una ocupación del 100%.


Publicidad
Publicidad

Fibra HD enfocada a la adquisición de bienes inmuebles de calidad, ubicados en segmentos fragmentados del mercado inmobiliario completó la adquisición de Barrio Reforma por un monto de hasta 48 millones de pesos.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía sostuvo que el inmueble, ubicado a unos metros de la zona financiera de Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, considera un área gruta rentable de mil 823 metros cuadrados, con una ocupación del 100 por ciento.

“El día de hoy se realizó un pago inicial por un monto de 31 millones 67 mil 552 pesos y el remanente se pagará como crecimiento orgánico en un pago adicional, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones pactadas”, manifestó.

Al cierre del tercer trimestre de este año, los ingresos totales ascendieron a 64.8 millones de pesos, un aumento del 21.4 por ciento, respecto al mismo periodo del año anterior.

CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.