• Regístrate
Estás leyendo: Fibra E del NAIM opera desde hoy en la bolsa mexicana
Comparte esta noticia

Fibra E del NAIM opera desde hoy en la bolsa mexicana

El miércoles se hará la liquidación de la oferta.

Publicidad
Publicidad

A partir de hoy los títulos del Fibra E del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) comenzarán a operar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con clave de cotización FNAIM 18.

TE RECOMENDAMOS: Bolsa mexicana abre al alza tras semana de pérdidas

Ese proceso se da luego de que el viernes pasado se realizó la oferta pública del fideicomiso tanto en el mercado local, hasta por 30 mil millones de pesos, como en los internacionales, por 325 millones de pesos, considerando en ambos casos montos de sobreasignación.

De acuerdo con la información de la oferta, se colocaron 30 millones de certificados bursátiles fiduciarios de inversión en energía e infraestructura para el mercado mexicano y 3 millones 250 mil en l a oferta internacional; el precio de cada certifi cado fue de 100 pesos.

La oferta se realizó el pasado viernes, mientras que hoy se hará el registro en el mercado accionario local, y el próximo 28 de marzo se hará la liquidación de la oferta.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.