• Regístrate
Estás leyendo: Fibra Danhos formaliza compra de predios en Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 04:33 Hoy

Fibra Danhos formaliza compra de predios en Puebla

Desarrollará un centro comercial y de entretenimiento con tiendas departamentales, según lo aprobó el Comité Técnico del fideicomiso.

Publicidad
Publicidad

El fideicomiso Fibra Danhos anunció el día de hoy al público inversionista que formalizó el pasado 3 de septiembre la adquisición con Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs) de distintos predios que están ubicado en la zona metropolitana de Puebla que en conjunto suma la superficie de 105 mil 168 metros cuadrados.

Sobre estos predios se llevará a cabo el desarrollo de un proyecto que consiste en un centro comercial y de entretenimiento regional con tiendas departamentales, sub-anclas, boutiques, restaurantes, cines, entretenimiento, supermercado y servicios como bancos, centros de atención telefónica, gimnasio, segmento en el cual se encuentra enfocado y que aprobó el Comité Técnico el pasado 28 de abril de 2014.

“Con este proyecto Fibra Danhos estará diversificándose en términos geográficos, manteniendo su estrategia de desarrollo de activos de calidad premier. La Zona Metropolitana de Puebla es un centro urbano de gran actividad económica con más de 2.7 millones de habitantes, siendo la cuarta zona metropolitana más grande del país” señaló Jorge Serrano, director de finanzas de Fibra Danhos.

Fibra Danhos se encuentra en el proceso de firma para el ingreso de Liverpool al proyecto, así como de otra tienda ancla y varias sub anclas, incluyendo cines y otros inquilinos. Se ha iniciado la comercialización formal y comenzará la construcción de la primera etapa en cuanto se tengan las licencias y los permisos correspondientes, los cuales se encuentran en trámite. Se estima que el proyecto, una vez terminada su primera etapa, contará con aproximadamente 89 mil metros cuadrados de área rentable y que esté concluido e inicie operaciones durante 2017.

“Los predios que adquirimos se ubican dentro de una zona con limitada oferta comercial y de entretenimiento de calidad, y que es de fácil acceso a otras poblaciones que tampoco están adecuadamente atendidas en términos de oferta comercial y de servicios, así que buscaremos satisfacer esta demanda”, finalizó el director.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.