• Regístrate
Estás leyendo: Ferias Virtuales de negocios otra opción para exportar
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 02:47 Hoy

Ferias Virtuales de negocios otra opción para exportar

David Fernández, de la empresa Oferta Exportable, explicó que se realizarán una del 15 al 30 de noviembre, además se está creando un directorio de todas las empresas presentes en Expo Aladi.

Publicidad
Publicidad

David Fernández Caballero, líder de proyectos internacionales de ferias virtuales, compartió que también se lleva a cabo una feria virtual de exportadores que organiza la empresa Oferta Exportable, apoyada y promovida por Aladi, en la cual concurren más de 150 exportadores de toda América Latina y donde se invita a compradores de diversos países, esto proporciona una apertura de mercados sin tener que viajar para generar el networking.

Explicó que esta feria virtual se llevará a cabo del 15 al 30 de noviembre y parte de los exportadores e importadores que se están encontrando en Expo Aladi participarán, además se está creando un directorio de todas las empresas presentes para invitarlos.

[OBJECT]David Fernández, afirmó que al momento está asegurada la participación de 100 empresas de Aladi, sin embargo se aspira a llegar a 150 empresas participantes en esta feria virtual. Aseguró que la participación está bien distribuida en los 13 países socios.

TE RECOMENDAMOS: Expo Aladi 2016 continúa inscribiendo empresas

La expectativa que se tiene de cierre de negocios es de un 80 por ciento, se esperan más de 10 mil visitantes a esta feria de diferentes países, que a raíz de esta feria virtual, los participantes podrán concretar negocios con las empresas asistentes.

Las empresas interesadas todavía se pueden inscribir hasta noviembre, pueden entrar a la página web que es: http://www.ofertaexportable.net

Los requisitos que debe reunir una empresa para participar es tener un perfil con vocación exportadora, con experiencia en exportación, estar afiliada algún organismos que promueva la exportación en el comercio exterior y estar vinculada con la base de datos de Aladi.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.