Inauguran Feria de Regreso a Clases 2017

Desde hoy y hasta el domingo, la Plaza Mayor contará con más de 24 comercios, además de dependencias gubernamentales, que ofrecerán productos y servicios con atractivas promociones.
En la Plaza Mayor de Torreón se inauguró la Feria de Regreso a Clases 2017.
En la Plaza Mayor de Torreón se inauguró la Feria de Regreso a Clases 2017. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Este viernes y hasta el próximo domingo, se estará llevando a cabo la décimo cuarta edición de la Feria del Regreso a Clases en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón, en la que se espera congregar a más de 15 mil asistentes, superando el registro del año pasado.

Se contará más de 24 comercios afiliados a la Canaco y 24 dependencias federales, estatales y municipales, ofertando sus productos y servicios a las familias asistentes.

Con la presencia del alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, Alfredo Mafud Kaim, subdelegado de la Profeco, José Antonio Baille Smith, presidente de la Canaco Torreón, Flor Estela Rentería, diputada local, así como otras autoridades, se realizó la ceremonia de inauguración.

"Esta es una acción que beneficiará a todas las familias, no sólo de Torreón, sino de Matamoros, Madero y otros municipios".

El titular de la Profeco en Torreón destacó la participación integral de comerciantes, así como distintas dependencias que ofrecieron servicios a las familias asistentes a este evento que año con año se realiza, ofreciendo descuentos del 10 hasta 40% en distintos productos y servicios para atender las necesidades escolares, apoyando la economía de las familias.

"Se busca reactivar la economía de la región en tres días de la Feria de Regreso a Clases", aseguró el funcionario.

Por su parte, José Antonio Baille Smith, presidente de la Canaco señaló:

"Son cerca de 900 organismos afiliados a la Concanaco, que realizan en todo el país esta Feria de Regreso a Clases, este tipo de gasto se tienen que hacer año tras año".

En tanto que el alcalde, Jorge Luis Morán, resaltó la importancia de los niños en la sociedad torreonense y más, en el preámbulo del regreso a las aulas:

"Los padres de familia tienen la obligación de adquirir las armas, las herramientas que son los insumos necesarios para que los niños tengan mejor desempeño en sus escuelas".

"Esta es una acción que beneficiará a todas las familias, no sólo de Torreón, sino de Matamoros, Madero y otros municipios", indicó.

JFR