Alistan feria del pan en Guadalajara

Se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre en la Expo Guadalajara. 
Panadería la Providencia, comparte su tradición a la que se dedican desde hace 67 años.
La Feria Internacional Mexipan ofrecerá, durante los 3 días de la feria, demostraciones gratuitas en repostería. (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Guadalajara será sede por segunda ocasión de Mexipan la feria internacional de la industria de la panificación, repostería, chocolatería, helado y sus proveedores.

La exposición se realizará del 29 al 31 de octubre próximo en Expo Guadalajara y participarán empresas regionales, nacionales e internacionales que presentarán las tendencias del mercado, la innovación tecnológica y lo último en aspectos novedosos del sector.

“Nuestro principal objetivo es poner a disposición de los expositores y visitantes, una gran variedad de productos y relaciones comerciales a favor del sector y crecimiento de la economía”, dijeron los organizadores.

La Asociación Nacional de Proveedores Profesionales de la industria del Pan, Repostería y Similares AC, dijo que en la segunda edición de Mexipan en Guadalajara participarán más de un centenar de los más relevantes expositores del ramo.

Los profesionales del ramo podrán, además, asistir a cursos y demostraciones como parte de un programa integral de formación y capacitación de alto nivel.

Para los emprendedores en busca de oportunidades de inversión la Feria Internacional Mexipan es un escaparate único para conocer las

tendencias de un mercado creciente con un volumen de negocios estimado en 180 mil millones de pesos.

Para los aficionados a la repostería y la panadería la Feria Internacional Mexipan ofrecerá, durante los 3 días de la feria, demostraciones gratuitas en repostería y decoración “arte en azúcar”, a cargo de prestigiados reposteros.

Asimismo, durante la Feria se exhibirán las creaciones de los ganadores del concurso “Creativos Mexipan” al que actualmente se convoca en las redes sociales de la Asociación.