Esperan 20 mil asistentes en la Feria de Afores 2017

Se inauguró la Feria de las Afores 2017, organizada por la Consar, en la explanada de la delegación Benito Juárez, en la que se busca acercar a los usuarios con estos servicios.
Feria de Afores 2017.
Feria de Afores 2017. (@CONSAR_mx)

Ciudad de México

El día de hoy se realizó la inauguración de la Feria de las Afores 2017, que organiza la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), en la explanada de la delegación Benito Juárez, y en la que se espera la asistencia de entre 15 y 20 mil asistentes.

De acuerdo con Carlos Ramírez, presidente de la Consar, esta feria ayuda a acercar a los usuarios con las Afores y que éstas ofrezcan sus servicios. Añadió que además se realizarán más micro ferias en 20 estados del país.

El titular de la Consar recordó, en el marco de los próximos 20 años del sistema, que los 3 billones de pesos acumulados en las Afores, le ha permitido tener al país una base de ahorro que jamás ha tenido.

Anunció que próximamente habrá disponible una aplicación móvil llamada "Afore Móvil", que permitirá a los usuarios consultar su estado de cuenta y consultar servicios relacionados con su cuenta o poder abrir una desde el teléfono celular.  


CPR