• Regístrate
Estás leyendo: Feria turística tendrá variedad de opciones
Comparte esta noticia

Feria turística tendrá variedad de opciones

Municipios de Jalisco expondrán sus atractivos en plaza Liberación.
Publicidad
Publicidad

El potencial turístico de Jalisco estará concentrado en una sola explanada en el centro de Guadalajara, esto será del 13 al 15 de julio durante la "Feria Jalisco Turismo Para Todos" con la que se promueven los diferentes destinos que tiene la entidad.

La feria contará con la presencia de 30 municipios de Jalisco además de prestadores de servicios que realizarán venta directa de paquetes de viaje a precios por debajo de su costo habitual.

"La feria Jalisco turismo para todos 2018" se llevará a cabo en la plaza Liberación del centro de Guadalajara y de acuerdo a la secretaría de Turismo del estado, exhibirá ofertas para todos los gustos y posibilidades económicas.

En la feria participarán municipios como La Huerta, San Miguel el Alto, San Pedro Tlaquepaque, Tequila, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, Unión de Tula, Villa Purificación, Guadalajara, Zapopan, Mezquitic, Tamazula, Ixtlahuacán de los Membrillos, Casimiro Castillo, Cabo Corrientes, Atoyac, entre otros.

Quienes acudan a esta feria, que estará disponible de 11:00 a 20:00 horas podrán disfrutar de la amplia gastronomía que tienen las demarcaciones participantes, así como de la artesanía originaria de cada uno de estos lugares y productos tradicionales.

El acceso a la feria será gratuito al igual que las actividades recreativas, que constaran en un programa de cultura con la participación de danzas folclóricas, bailes tradicionales, conciertos y otras.

​SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.