• Regístrate
Estás leyendo: Feria del Calzado genera derrama económica de 70 mdp
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:31 Hoy

Feria del Calzado genera derrama económica de 70 mdp

La gente no solo acude al evento en San Mateo Atenco para disfrutar de los espectáculos, sino que también se queda para ir a los talleres y comercios de los productores.

Publicidad
Publicidad

Viridiana Martínez

La Feria del Calzado que se desarrolla en San Mateo Atenco ha generado hasta el momento 70 millones de pesos de derrama económica directa e indirecta, informó el alcalde Julio César Serrano.

Dijo que durante estos 11 días de actividades han llegado alrededor de 120 mil personas, que no solo acuden a los espectáculos, sino que se quedan en el municipio para ir a los talleres y comercios de los productores de zapatos.

TE RECOMENDAMOS: Esculpe en madera tenis de colección

Refirió que conforme a un conteo preliminar, han captado 25 millones de pesos solamente por la feria, y por la compra de calzado han sido aproximadamente 50 millones de pesos; no obstante, mejorarán las condiciones de las actividades a fin de que haya mayor beneficio.

MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.