• Regístrate
Estás leyendo: Primera Feria del Empleo 2016 ofreció 7 mil vacantes
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:40 Hoy

Primera Feria del Empleo 2016 ofreció 7 mil vacantes

En Saltillo, 34 empresas se sumaron a la oferta laboral que tiene la Secretaría del Trabajo. Se estima que el 40 o 50% de los buscadores lograron establecerse en alguna empresa.

Publicidad
Publicidad

Este jueves se realizó la primera Feria del Empleo del 2016 en la ciudad de Saltillo, con una participación de 34 empresas de al región sureste que ofertan 2 mil vacantes, que se suman al resto de las 5 mil vacantes disponibles en la bolsa laboral de la Secretaría del Trabajo.

Nazira Zogbi, Subsecretaría de Empleo y Productividad de la SETRA, estimó que un 40 o 50% de los buscadores de empleo logran colocarse en una vacante gracias a estas ferias, toda vez que el resto no empata su perfil con las ofertas laborales.[OBJECT]

"En la Secretaría del Trabajo tenemos algunas opciones como las becas de capacitación del programa "BÉCATE", en donde tratamos de revertir las habilidades para lograr que cumplan con el perfil de la persona al puesto de trabajo", dijo.

Señaló que se realizarán 21 ferias del empleo en el 2016, mientras que la próxima semana tendrá lugar la Feria del Empleo en Torreón, con más de mil vacantes registradas, cifra que pudiera incrementarse, será el 17 de febrero en el Gimnasio de la Unidad Deportiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.