• Regístrate
Estás leyendo: Femsa venderá hasta 2 mil 500 mde en acciones de Heineken
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 11:21 Hoy

Femsa venderá hasta 2 mil 500 mde en acciones de Heineken

Aún con la operación, encabezada por los bancos Morgan Stanley, JP Morgan y USB, la empresa mantendrá sus actuales derechos de gobierno corporativo.

Publicidad
Publicidad

La embotelladora y minorista mexicana Femsa informó que venderá hasta 2 mil 500 millones de euros en acciones de Heineken, que equivalen a cerca de 5 por ciento del interés combinado que tiene en el grupo cervecero.

TE RECOMENDAMOS: Volkswagen llama a revisar autos Seat ibiza 2018

Al término de la oferta, Femsa mantendrá -bajo los términos de un acuerdo de abril de 2010- sus actuales derechos de gobierno corporativo, que incluyen un asiento en el consejo de administración de Heineken Holding N.V. y dos en la Junta de Supervisión de Heineken N.V, informó en un comunicado.

"La oferta de acciones se llevará a cabo mediante una oferta de construcción de libro acelerada para inversionistas institucionales ubicados fuera de México", dijo.

La operación es encabezada por los bancos Morgan Stanley, JP Morgan y UBS.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.