• Regístrate
Estás leyendo: Fed y petróleo le pegan de manera ligera al peso
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:40 Hoy

Fed y petróleo le pegan de manera ligera al peso

La cotización interbancaria cerró en 18.91 pesos por dólar, con una leve depreciación del 0.07 por ciento, mientras que en bancos, el billete verde se vende hasta en 19.35 pesos.


Publicidad
Publicidad

El peso cayó este miércoles frente al dólar luego de que muchos funcionarios de la Reserva Federal consideraron en su última reunión de política monetaria que si la economía estadunidense se sigue fortaleciendo, un alza de tasas de interés se justificaría "relativamente pronto".

TE RECOMENDAMOS: Cepal también reduce perspectiva de PIB de México

Por su parte, los precios del petróleo bajaron después de que la OPEP reportó que su producción de crudo en septiembre tocó máximos de ocho años, opacando el optimismo sobre un acuerdo para congelar el bombeo.

La cotización interbancaria cerró en 18.91 pesos por dólar, con una leve depreciación del 0.07 por ciento, frente a los 18.9 pesos del precio de referencia del martes, mientras que en bancos se vende hasta en 19.35 pesos.

Bancomer ofrece la divisa en 19.35 pesos, mientras que Banamex y Santander en 19.25 pesos. Banorte la vende en 19.20 pesos.

El euro se ofreció en un precio máximo de 21.27 pesos, 12 centavos menos comparado con la sesión de ayer, la libra esterlina se ofertó hasta en 23.51 pesos y el yen se vendió en un máximo de 0.210 pesos.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.