Farmacias Benavides abrirá 15 unidades más este año

Durante 2015 las ventas de la firma incrementaron 11 por ciento, con ingresos por 12 mil 752 millones de pesos.
Farmacias Benavides
Farmacias Benavides (Especial)

Ciudad de México

Farmacias Benavides perteneciente a Wallgreens Boots Alliance anunció que en lo que resta del año abrirá por lo menos 15 nuevas unidades para cerrar 2016 con alrededor de mil 215 farmacias en México.

TE RECOMENDAMOS: Consultorios de las farmacias generan competencia desleal

En conferencia de prensa con motivo de la apertura número 100 en la Ciudad de México, el directivo sostuvo que este año lanzó un nuevo formato para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes.

“Estamos conscientes que el país, el sector y el mexicano necesitan una renovación e innovación de servicios, en los últimos 12 meses Farmacias Benavides abrió 116 tiendas a nivel nacional con un nuevo formato enfocado a salud, bienestar y también belleza”, expresó.

Durante 2015 las ventas de la firma incrementaron 11 por ciento, con ingresos por 12 mil 752 millones de pesos; de manera mensual registra más de 10 millones de clientes, de los cuales 6 millones son mujeres.

En 2017 la compañía cumplirá 100 años de operación.

La estadunidense Wallgreens Boots Alliance, con 13 mil 200 tiendas a nivel global y presencia en 11 países, continúa viendo a México como un país de alta importancia para inversión debido a la  gran demanda de servicios de salud, finalizó Rojas.

MCM