• Regístrate
Estás leyendo: Falso que bares y restaurantes operen sin licencia: Asbar
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:06 Hoy

Falso que bares y restaurantes operen sin licencia: Asbar

El ayuntamiento está haciendo un censo para corroborar que todos los establecimientos cuenten con su documentación en regla y licencia de funcionamiento para combatir la irregularidad.
Publicidad
Publicidad

Patricio González Suárez, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes (Asbar) del Estado de México, negó que existan negocios con licencias de loncherías o cafeterías que estén fungiendo como bares o centros de recreación, sobre todo, porque las autoridades municipales y estatales constantemente están haciendo revisiones.

TE RECOMENDAMOS: Disminuyen 80% los negocios ilegales con venta de alcohol

"Puede que empieces con una licencia de restaurante o cafetería, pero por la misma naturaleza del negocio vayas evolucionando y cambiando la licencia. Es difícil que haya negocios que actualmente estén trabajando en la ilegalidad".

Refirió que el ayuntamiento está haciendo un censo para corroborar que todos los establecimientos cuenten con su documentación en regla y licencia de funcionamiento para combatir la irregularidad. "Dudo que algunos no la tengan porque tenemos revisiones constantes, somos el giro más revisado de todos los que existen, hace varios años cuando surgió el Dictamen de Factibilidad, hoy Dictamen Único, muchos lugares fueron clausurados".

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.