• Regístrate
Estás leyendo: Fallece mamá de José Antonio Fernández Carbajal
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 18:10 Hoy

Fallece mamá de José Antonio Fernández Carbajal

Eloína Carbajal de Fernández tenía 92 años de edad, y según los primeros informes murió en Puebla.

Publicidad
Publicidad

Daniela García

La señora Eloína Carbajal de Fernández, madre del empresario José Antonio Fernández Carbajal, murió en Puebla, donde radicaba, según informes. Tenía problemas de salud, y apenas en noviembre del año pasado habría cumplido 92 años.

Carbajal de Fernández es la madre del presidente del Consejo de Administración de Femsa, la embotelladora más grande del sistema Coca-Cola en el mundo y que al cierre del tercer trimestre del año pasado registró ingresos de hasta 114 mil 648 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS: Las cinco claves del "Diablo" para alcanzar el éxito

Residía en Puebla, de donde era originaría (igual que sus hijos), y se desconocen las causas de su fallecimiento.

El coordinador general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y presidente de la Comisión Interamericana de Puertos de la Organización de los Estados Americanos (OET), Guillermo Ruiz, publicó un tuit lamentando la muerte de Carbajal de Fernández y enviando condolencias a sus hijos.

"Lamento profundamente el fallecimiento de Doña Eloína Carbajal, madre de Juan Ignacio y José Antonio Fernández Carbajal. A ambos les expreso mis más profundas condolencias acompañadas de un abrazo afectuoso y fraterno. QEPD", escribió.

Miguel Ángel Servín Diago, director Operativo de Procura y Abastecimiento de Pemex; y Rodolfo Reyes-Coria, ex delegado federal del IMSS en Puebla, también enviaron sus condolencias a la familia Fernández Carbajal mediante la misma red social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.