• Regístrate
Estás leyendo: Fallece líder de la FTNL
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 01:05 Hoy

Fallece líder de la FTNL

Debido al cáncer que lo aquejaba, Francisco Martínez Cortés ya está siendo velado desde esta mañana en una funeraria local de Nuevo Laredo.

Publicidad
Publicidad

Francisco Martínez Cortés, líder de la Federación de Trabajadores de Nuevo Laredo (FTNL), falleció este domingo por la noche debido al cáncer de páncreas que padecía y que lo mantuvo en especial cuidado en su casa.

Martínez Cortés, quien tenía 72 años de edad, es velado desde la mañana de este lunes en una funeraria local ubicada en Obregón y Nayarit en la colonia Jardín.

Este martes a las dos de la tarde se oficiará una misa de cuerpo presente en la iglesia Sagrada Familia, para después inicie el cotejo fúnebre hacia el panteón para su cristiana sepultura.

Pancho Martínez, como se le conocía, le participa con profundo dolor, Ángela Magaña Ibarra, quien fuera su esposa y actual titular de la Oficialía Tercera del Registro Civil en la ciudad fronteriza.

Al quedar vacante el puesto de la FTNL, se tiene que llevar a cabo una elección interna para nombrar el sucesor, sin embargo, se habla de que Daniel Peña Treviño, líder sindical de la Comisión Federal Electricidad, ocupe el puesto por dos meses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.