• Regístrate
Estás leyendo: Falla en EU y corte de red afectan servicio de Infinitum
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 02:08 Hoy

Falla en EU y corte de red afectan servicio de Infinitum

Poco después la empresa de telecomunicaciones informó que ya fue restablecido al 100 por ciento la afectación a la navegación a contenidos y aplicaciones de internet hospedadas fuera del país.

Publicidad
Publicidad

Teléfonos de México informó que debido a un corte de servicio en Estados Unidos se vio afectada la navegación a algunos contenidos y aplicaciones de internet hospedadas fuera del país, a lo que se sumó un corte en su red originado por trabajos de obras públicas en Mazatlán, Sinaloa.

Poco después, a las 20:28 horas, la empresa de telecomunicaciones informó que ya se había restablecido al 100 por ciento el servicio.

Durante la falla, la empresa había indicado que sus técnicos trabajaban en el lugar de la afectación para restablecer el servicio a la brevedad.

Además, advirtió que emprenderá las acciones correspondientes en contra de quien resulte responsable por la afectación a las Vías Generales de Comunicación.

A través del hashtag #Infinitum y Macronet, usuarios de Twitter compartieron que su servicio de internet estaba fallando desde, aproximadamente, las 18 horas y que al momento de hablar a la línea de soporte, nadie les atendía.

Incluso una usuaria se cuestionó si al director de la Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub, también le había fallado el Infinitum, a lo que él respondió que sí se vio afectado y ofreció una disculpa a quienes no tuvieron servicio de internet.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.